Extensiones Cabello Natural

 Extensiones Pelo Natural

Extensiones Bilbao todo tipo de Cabello Peluquería DE EQUIS IGUAL

Extensiones Cosidas

Extensiones Tejidas

Extensiones Queratina

Extensiones Clips

Extensiones Adhesivas

Extensiones Trenza Espiga

Extensiones Hair Revoluttion

Extensiones de Pluma

   

EXTENSIONES

Extensiones de Pelo Natural - Extensiones Fibre Hair Revoluttion resintentes a 200º

Más Volumen

Para dar Volumen a una Melena, se necesitan colocar de 20 a 40 Extensiones, de Pelo Natural o Extensiones Fibre Hair Revoluttion.

Tienes que tener un largo mínimo de 10 cm. Y  no importa que sea Liso, Ondulado o Rizado. También se puede añadir bandas de Pelo Tejido colocadas Fijas ú Ocasionales.

Más Largo

La cantidad para Crear una Melena y dar longitud oscila entre las 60 y las 100 Extensiones de Pelo natural, incluso 150 para cabelleras realmente espectaculares.

En caso del Pelo Tejido se necesitan colocar de 35 a 90cm.

Efectos de Color

Se puede crear infinitos Efectos de Color con las Extensiones de Pelo Natural o Fibre Hair Revoluttion, Mechas, Brillos, Reflejos, cambia de Look cada vez que quieras sin necesidad de químicos. Disponemos de una amplia Variedad de Colores Naturales y Fantasía.

Capas y Flequillos

Crear capas en tu corte añadiéndole más movimiento.

Espesar Flequillos y zonas despobladas.

Calidad

La calidad de Pelo para las Extensiones determina el precio y la durabilidad del Cabello, pásate por DE EQUIS IGUAL y te mostraremos las diferentes calidades de pelo natural o Fibre Hair Revoluttion, para que tú elijas. 

Presupuestos Personalizados

Métodos

Extensiones de pelo natural cosidas:

Recomendamos las extensiones cosidas para todo tipo de cabello, son las más laboriosas y las que más tiempo duran, se colocan una a una de manera artesanal, seleccionando mechones y adaptándolos al estilo y calidad del cabello de cada persona.
El cabello seleccionado para este método de colocación de extensiones cosidas es de la más alta calidad, siendo un cabello virgen sin procesos químicos y cortado en una pieza lo que mantiene la escama del pelo en perfectas condiciones evitando los enredos y repercutiendo en la duración del cabello de las extensiones, puedes estar con ellas hasta un año, (dependiendo del look  elegido ), sin pasar por la peluquería aunque lo recomendable es que acudas al menos cada tres meses a realizarte un corte de limpieza y un seguimiento, en esta calidad de cabello para las extensiones cosidas puedes encontrar cabello ondulado o rizado con un largo máximo de 80 cm.
Las extensiones cosidas son  

100% reutilizables       (subir)

Extensiones de pelo natural tejidas:

Ofrecemos el método de extensiones tejidas con la misma calidad de cabello seleccionado para las extensiones cosidas, un cabello virgen sin procesos químicos y cortado en una pieza, que te durará mucho más tiempo en perfectas condiciones, hay varios métodos para la colocación de cabello tejido:

fijas ( mantenimiento cada 6 semanas) u ocasionales.

En esta calidad de cabello para las extensiones tejidas ,puedes encontrar cabello ondulado o rizado con un largo máximo de 80cm.

Cabello tejido picado a mano.

Las extensiones tejidas son

100% reutilizables     (subir)

Extensiones de pelo natural queratina:

Ofrecemos el método de extensiones de queratina para todo tipo de cabello, aportar volumen en cabellos finos o poco poblados, las extensiones de queratina requieren de cuidados especiales, consulta en la peluquería.

Extensiones de queratina de máxima calidad, largura hasta 70 cm.

Textura ondulada.                                                                                      (subir)

Extensiones de pelo natural clips:

Ofrecemos las extensiones de clip por mechas individuales únicamente para ocasiones de duración limitada, consulta en la peluquería sobre los cuidados para tus extensiones de clips, largo 45 cm. máximo, lisas, onduladas o rizadas.                                                              (subir)

Extensiones de pelo natural grapas/peinetas:

Extensiones de quita y pon, consigue volumen o largura en unos minutos, disponibles en cabello de máxima calidad en ondulado o rizado, con un largo máximo de hasta 80 cm.

También disponible en calidad +Eco de un largo máximo de 45 cm. liso, ondulado, rizado.

100% reutilizables      (subir)

Extensiones Monopiece:

Una pieza completa de extensiones de quita y pon, cómodas, seguras y transpirables, cabello largo y poblado en unos minutos, disponible en cabello natural o fibra con un largo máximo de 50 cm. Lisas o rizadas.                                                                                                      (subir)

Extensiones de pelo natural adhesivas:

Para todo tipo de cabello, mantenimiento semanal en peluquería. Solo disponible en cabello liso, largo de 50 cm.                                                                                           (subir)

Extensiones trenzado espiga:

Para cabellos cortos, cabellos rebeldes tipo afro, problemas de alopecia, mantenimiento trimestral.. Cabello de la más alta calidad, virgen sin procesos químicos, mantiene sus escamas en perfectas condiciones, evitando los enredos y repercutiendo en la duración del cabello, textura ondulado o rizado con un largo máximo de 80cm.

100% reutilizables        (subir)

Extensiones Hair Revoluttion:

Extensiones sintéticas resistentes al calor de planchas y tenacillas, alarga tu cabello o crea mucho volumen, especialmente indicada en cabellos lisos, con un largo máximo de 80cm.   (subir)

Extensiones de plumas naturales

Disponibles en varios colores, se puede alisar o rizar con secador, plancha o tenacilla hasta 200º, posibilidad de cortar a la medida de tu cabello,

colocación fijas u ocasionales, duración de 6 a 9 meses.                                        (subir)

Cuidados

Las extensiones Fibre Hair Revoluttion no requieren de cuidados especiales, el color no se modifica. No necesitan mascarillas ni productos finales, resistentes hasta 200º para que puedas pasar las planchas y tenacillas sin problemas, con las tenacillas conseguirás rizos semipermanentes a los lavados.

Las extensiones de Pelo Natural, requieren los mismos cuidados que tu pelo, utilizar un champú suave que respete el ph de tu Pelo, aplicarles mascarillas para que siempre este en perfectas condiciones y protegerlo con serum antes de pasar planchas o secador.

Tiempo de Colocación

Dependiendo de la técnica elegida 

Recuerda que las Extensiones de Pelo Natural o Extensiones Fibre Hair Revoluttion solo las debe colocar un profesional para no dañar tu pelo y piel

 

Nuevas extensiones monopiece desde 250€

 

www.deequisigual.com